Cómo mantener tus ventanas de aluminio

 In Ventanas

Mantén tus ventanas de aluminio perfectas mucho más tiempo así

 

Las ventanas de aluminio son unas de las más utilizadas en los hogares, oficinas, nuevas construcciones, edificios… ¿A qué se debe? A sus grandes ventajas en cuanto a aislamiento y por su fácil mantenimiento. Por eso, en Muntial JB queremos contarte cómo puedes mantener ventanas de aluminio correctamente para que te duren más. Llevamos muchos años colocando est tipo de ventana de nuestro proveedor Finstral y sabemos cómo debes mantenerlas correctamente. De hecho, si te interesa instalar una ventana de aluminio, puedes ponerte en contacto con nosotros. Cuánto más te duren en perfecto estado, más podrás ahorrar y durante más tiempo podrás disfrutar de sus numerosas ventajas.

Productos de limpieza para ventanas

Es importante que no utilices un producto de limpieza al azar para el mantenimiento de tus ventanas de aluminio. Para elegir los mejores productos, revisa el etiquetado y ten en cuenta los químicos y componentes. Lo ideal es recurrir a tiendas especializadas en limpieza.

Conviene limpiarlas regularmente

Normalmente limpiamos las ventanas en contadas ocasiones, pero esto no debería ser así. ¿Por qué? Estamos dejando que la suciedad se acumule y esto afecta al mantenimiento y al funcionamiento de la ventana en sí. Por eso, lo mejor es limpiar las ventanas de aluminio mínimo una vez al mes. De esta manera evitas que se genere gran suciedad. Y, al mismo tiempo, será mucho más fácil limpiarla.

Limpia todas las partes de la ventana

Cuando hablamos de mantener una ventana correctamente, nos referimos a cuidar todos sus elementos. Desde los cristales a las juntas, el marco, la manilla, los herrajes… También es interesante utilizar aceites para que los herrajes funcionen bien o, en caso de ser ventanas correderas, no se estropeen tanto.

Asegúrate de mantener bien tus ventanas de aluminio

En Muntial JB somos expertos en la instalación de ventanas en Granollers, concretamente en L’Ametla del Vallès, y llevamos más de 20 años haciéndolo, por lo que conocemos a la perfección cómo cuidarlas. Por eso, si resides por la zona del Vallés Oriental, podremos asesorarte en nuestras instalaciones físicas.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Motivos para poner ventanas aislantes en Granollers
Contacto Ventanas Finstral