Casas con vistas panorámicas gracias a las ventanas FIN-Vista

 In Ventanas

Mundial JB instala ventanas FIN-Vista para disfrutar de las vistas de nuestras casas

Disfruta del entorno en el que se encuentra tu casa desde la comodidad de la misma, gracias al frontal acristalado de FIN-Vista. Una solución inteligente que garantiza la transparencia total y sin límites.

En Mundial JB te presentamos las características y ventajas del modelo de ventanas FIN-Vista. ¡Sigue leyendo!

 

Una ventana personalizada

La parte exterior de la ventana FIN-Vista está formada por un revestimiento de aluminio en el exterior que te protege eficazmente de cualquier situación meteorológica como el viento o la lluvia. Este material cuenta con la posibilidad de seleccionar la tonalidad que deseas para tu ventana entre los 230 colores.

Además, en la parte interior de la ventana FIN-Vista se puede escoger el material que se desea y el color que se adapte mejor con el estilo de tu casa: aluminio, PVC, madera y ForRes.

 

Una ventana con perfiles estrechos y resistentes

Los montantes y travesaños de las ventanas FIN-Vista son totalmente elegantes, con un ancho visual de solo 5 cm. Además, los perfiles de PVC están reforzados con acero, lo cual permite que la estructura sea particularmente estable y se pueda utilizar perfiles con un espesor menor que los montantes y travesaños tradicionales de aluminio. 

La estructura reticular proporciona una estética esencial y elegante al aspecto general de la fachada.

 

Una ventana con estética todo vidrio

El vidrio de estas ventanas logra convertir todo un muro en una pared de vidrio, recubre los marcos y las esquinas o se extiende hasta el pavimento. Consiguiendo un acabado totalmente elegante y muy fácil de limpiar.

 

¡Disfruta de tu ventana FIN-Vista en tiempo récord! Finstral realiza un premontado de los marcos ya en la fábrica, consiguiendo que el montaje sea rápido y sin problemas. Ponte en contacto con nosotros para incluir nuestras ventanas en tus próximos proyectos.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

Cómo mantener ventanas de aluminio
Contacto Ventanas Finstral